El sur nos recibe

“HABLEMOS DE FRANCISCO” EXPANDE SU TESTIMONIO HACIA LA REGIÓN DE LA ARAUCANÍA

Durante esta semana se efectuaron visitas al Colegio Greenhouse y el Liceo Oscar Moser de la ciudad de Temuco. Tanto alumnos como apoderados de los establecimientos se hicieron partícipes de los encuentros.

19 de octubre, 2017

El pasado jueves, miembros del equipo de Voces Católicas se trasladaron al sur de Chile, específicamente a Temuco, para ser parte de una nueva versión de las charlas "Hablemos de Francisco" que actualmente recorren diversas regiones del país.
Fue en esta oportunidad donde Sigal Rodríguez, vocera de la Fundación, en conjunto con el Encargado de Comunicaciones Sergio Carrasco, llevaron el testimonio que con mucha humildad hemos venido transmitiéndole a cientos de chilenos durante estos últimos dos meses, para que la visita del Santo Padre esté llena de energía y motivación.
El Liceo Oscar Moser fue el primero en recibir la conferencia. Al lugar del encuentro asistieron cerca de 30 alumnos del establecimiento, quienes al finalizar se mostraron contentos y a gusto con la información que recibieron durante aquel rato.
Posterior a eso y ya entrada la noche, fue el turno del Colegio Greenhouse donde se llevó a cabo una charla dirigida específicamente a los apoderados del recinto. En el lugar se reunieron cerca de 60 padres y madres, que aprovecharon de escuchar información importante acerca de la visita del Papa Francisco a Chile y los cambios de percepción que debería haber en torno a la figura del Santo Padre.
"Me encantó, lo encontré claro y específico. En cuanto al Papa, hay muchas cosas que son desconocidas para nosotros que nos aclararon ahora. Si invitamos a alguien a nuestra casa, nos gustaría saber sobre la persona que estamos invitando. Es un gusto saber que hay organizaciones pendientes de hacer un trabajo tan importante como este", reflexionó al terminar la charla una de las apoderadas del colegio.

Imagen foto_00000001